Futera World Football

viernes, 21 de mayo de 2010

ADRENALYN WORLD CUP 2010

Coleccion de Panini sobre el mundial de South Africa 2010

La coleccion como la serie Adrenalyn

a mi gusto es espectacular aunque algo dificil

el conseguirla terminar completamente.

De la coleccion exixten dos ediciones :

-Edicion Inglesa ( Solo para el Reino Unido y salen jugadores de 27 equipos )

-Edicion Internacional ( resto de paises y salen jugadores de 31 equipos )

Las colecciones son identicas a diferencia de algunas card que

solo salen en una de las ediciones ( ejem... Albiol que solo sale en la version inglesa )

y en los equipos de

Alemania, Holanda y principalmente Inglaterra que

hay dobles imagenes en algunos de sus cards.

Las cards totales uniendo las dos ediciones y dobles imagenes es la siguiente:

-295 cards de Base

-27 cards de Star

-30 cards de Goal stopper

-31 cards Fan Favorite

-29 Champins

-20 Limited edition.




Doble imagen de los jugadores de Inglaterra.


Aqui se puede observar la doble imagen de los jugadores de Alemania


Doble imagen de algnos jugadores de Holanda.


Serie STARS


Serie GOAL STOPPERS


Serie FAN FAVORITE






6 comentarios:

  1. ¡Que buena coleccion tienes! Si me permites una pregunta ¿Como pueden conseguirse en España las de la edicion UK? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. En españa los uk estoy casi seguro de que no salen, las tenes que comprar por internet ....
    yo si quieres tengo algunas ..

    ResponderEliminar
  3. Hola Sportheard , efectivamente los edicion UK , solo salen en Inglaterra , y como es natural tienes que comprar paquetes por internet .
    gracias por el ofrecimiento pero los tengo todos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones por tan magnifica coleccion y dejarla a la disposicion del mundo internet.
    Una lastima que no exista esto en Chile, pais que le dejo un ingrato recuerdo al menos batido del mundial Iker Casillas.
    Desde Santiago de Chile,
    Ignacio

    ResponderEliminar
  5. hola ignacio y sportheard si me permites una pregunta sabes donde se consiguen esas ediciones limitadas firmadas por los jugadores

    ResponderEliminar
  6. hola a todos, haber si me podeis ayudar, mi hijo esta haciendo la coleccion adrenalyn XL 2010-2011 y no encuentro por ningun lado el album, igual ni existe pero si no es asi como lo puedo conseguir gracias y saludos.

    ResponderEliminar