Futera World Football

martes, 31 de mayo de 2011

ADRENALYN XL 2010/2011

Ya esta aqui por segundo año la coleccion de Adrenalyn XL de la liga española , que para mi es de las mas complicadas de finalizar por la cantidad de cards difiles que trae y lo poco que salen.




La coleccion completa consta de 500 cards ( algo dificil por no decir imposible de conseguir) y esta distribuida de la siguiente manera :


-360 base card


-40 Idol0


-9 Porterazos


-16 SuperCracks


-3 Balones de Oro


-8 edicion especial ( 3 salian en la promocion del Banco BBVA , 2 salian en la caja metalica , 1 en el album y dos con la revista Jugon


-3 cromos firmados ( Nilmar , Forlan y Llorente )



Aparte en la segunda edicion de la coleccion salia estos cards:


-27 Nuevos Fichajes

-14 cards de actualizacion

-9 Plus defensas

-5 Nuevos Idolos

-3 Nuevos Supercracks


Una coleccion muy lograda






CROMOS EDICION ESPECIAL


IDOLOS


PORTERAZOS Y IDOLOS


SUPERCRACKS


BALONES DE ORO


PLUS DEFENSAS


NUEVOS FICHAJES



ACTUALIZACION



NUEVOS SUPERCRACKS

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta colección, veo que tienes muchos firmados, yo a veces si lo tengo repe hago que me lo firmen, sino no.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Yo también estoy haciendo la colección y la verdad es que me esta costando un montón el poder terminarla, ya que los supercrack y algunos idolos son muy dificiles de conseguir.
    A mi también me gusta tener cromos firmados, yo tengo todos los de la Real Sociedad.

    Gracias por publicar tu colección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esta colección de Adrenalyn xl, yo también la estoy haciendo, pero me está resultando muy díficil de terminar ya que los supercracks apenas salen en los sobres.
    A mi también me gusta tener cromos firmados, tengo los de la REAL SOCIEDAD, que es mi equipo y casi todos del ESPAÑOL que me paso un amigo.
    Animo, me encanta esta pagina de tus colecciones.
    Saludos.
    OSOPOLITA

    ResponderEliminar
  4. Yo también la estoy haciendo, es muy difícil, y las ediciones especiales me cuestan un montón, pues solo tengo a llorente, los supercracks son super difíciles y los balones de oro ni te cuento. Ya tengo 3 equipos llenos, los consigo porque cada día me compro 6 o 7 sobres. Mis supercracks son: Adebayor, Kaká, Dani Alves, Higuaín y Xabi Alonso. Además ya tengo a Messi balón de oro. De vez en cuando os cuento mis novedades. Adiós. Y por cierto me encanta tu colección.

    ResponderEliminar