Futera World Football

lunes, 25 de junio de 2012

ADRENALYN XL LIGA BBVA 11/12

Coleccion de Adrenalyn liga BBVA
Por tercer año consecutivo Panini me deleita con esta coleccion
Esta coleccion para mi es la principal joya pues es de las que me gustan a mi
Aunque en contra tiene el precio elevadisimo que supone tener toda la coleccion , con los tiempos que corren es algo desorvitado .
Pero bueno vamos a la coleccion , para mi por varias razones es la que mas me gusta , la dificultad de las cards , la variedad de las series y el tipo de card ( aqui especifico pues muchisimos no estaran de acuerdo conmigo ), como a mi me gusta tener las cards firmadas por los jugadores , este tipo de card me gusta mucho como queda firmado.
La coleccion completa consta de 541 cards ( creo no equivocarme ), siendo 13 no numeradas o 14 si añadimos el cards de Xavi firmado.
De los cards numerados en la primera edicion salieron 448 cards
En la segunda edicion salieron 80 cards nuevos .
De los no numerados estan los 10 edicion limitada , 3 cards Bonus Card y el famoso Xavi firmado ( que como he comentado yo lo considero card no numerado)
Una coleccion muy bella , dificilisima y carisima








PLUS DEFENSA Y PLUS JUNIOR

PORTERAZOS

IDOLOS

SUPERCRACKS

BALON DE ORO Y ACTUALIZACION

ACTUALIZACION Y NUEVOS FICHAJES

NUEVOS IDOLOS , SUPERCRACKS Y BALON DE ORO

ENTRENADORES

EDICION LIMITADA

BONUS CARDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario